¿POR QUÉ SEGEX?

Soluciones a la medida

En Segex tenemos 30 años de experiencia en servicios logísticos y 5 años brindando soluciones integrales a la medida para empresas de la industria Médica y Farmacéutica. Somos una empresa flexible y adaptable que brinda soluciones integrales a cada necesidad de nuestros clientes. Trabajamos para facilitar el proceso de la cadena de suministro, de manera efectiva y personalizada.

Conversemos sobre sus necesidades

CONTÁCTENOS

Ubicación privilegiada

Costa Rica es un destino estratégico para invertir y hacer crecer su negocio. Además, es un país sin ejército, tiene un 6% de la biodiversidad del mundo, realiza una gran inversión en educación pública y en programas de protección ambiental; el país tiene un gran talento humano, el cual forma parte de todas las empresas líderes que optan por instalar o transferir sus operaciones a Costa Rica.

Nuestras principales operaciones se basan en Coyol Free Zone, donde fungimos como un proveedor de logística in situ.

    Segex está ubicado cerca de:
  • Aeropuerto Internacional Juan Santamaría: 5 millas
  • Puerto Caldera: 37 millas
  • Puerto Limón - APM Terminals: 110 millas

Conozca nuestro centro de operaciones

CONTÁCTENOS

Incentivos de Régimen de Zona Franca

Estos incentivos son transferibles a las compañías extranjeras que trabajen con Segex.

  • El régimen de zona franca cumple el objetivo de incentivar la inversión extranjera directa (IED), el intercambio comercial y la generación de empleo en nuestro país.
  • Segex opera bajo el régimen de zona franca, esto permite recibir mercancías exentas de los impuestos para re-exportar dichos productos.
  • Segex como auxiliar de la función pública aduanera, trabaja bajo altos estándares que facilitan el control y administración del inventario de sus clientes.

Beneficios de zona franca para empresas médicas y farmacéuticas

CONTÁCTENOS